SWISS app

Con la app de SWISS puede reservar vuelos con comodidad; por ejemplo, con el escáner de tarjetas de crédito. La facturación ha dejado de ser una operación compleja; se puede llevar a cabo online en unos pocos pasos. Reciba su tarjeta de embarque en la aplicación y podrá prescindir del papel para acceder a bordo. También podrá visualizar rápidamente información actualizada acerca de sus vuelos.
La aplicación SWISS está disponible para iPhone y Android.

SWISS Logbook

Para cada uno de los destinos reservados se creará un Diario de a bordo. Aquí encontrará numerosos y valiosos consejos recogidos en nuestra guía de viajes: retrato de la ciudad, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, clubs, lugares emblemáticos. En Recomendaciones de la Tripulación los trotamundos que forman nuestro equipo humano compartirán información privilegiada en exclusiva con los pasajeros.
Todos los Diarios de a bordo quedarán archivados en la App y los lugares visitados aparecerán señalados en el mapamundi. Los pasajeros frecuentes podrán acumular medallas por los destinos más visitados. La App también incluye toda la información importante relacionada con sus vuelos: desde las normas sobre equipajes hasta el menú de a bordo.
El SWISS Logbook está disponible para iPhone e iPad.

Lufthansa apps

Todo lo que necesita, deslizando únicamente un dedo.
Descubra una nueva forma de viajar con las apps de Lufthansa. Buscar y reservar vuelos, realizar el Check-in online, almacenar tarjetas de embarque o consultar información sobre su vuelo: las apps le ofrecen una extensa gama de servicios a la que puede acceder desde su smartphone, tablet o Apple Watch. Además son objeto de continuas ampliaciones con nuevas funciones que le permiten viajar, con Lufthansa, de la forma más sencilla y agradable posible. Para ofrecerle una experiencia en viajes completamente relajada, de acuerdo con el lema “Reinventando el arte de volar”.
Descárguelas ahora para smartphone o tablet

Lufthansa Lounges

Endúlcese la espera en los principales aeropuertos nacionales e internacionales: en las Lufthansa Lounges, el confort se convierte en toda una experiencia. En nuestro índice de lounges puede consultar los servicios disponibles en nuestras lounges, en los respectivos aeropuertos de todo el mundo. Allí le informamos también sobre los horarios de apertura y sobre su ubicación exacta dentro de los distintos aeropuertos.
Puede hacer uso de estas lounges siempre que viaje a bordo de un vuelo operado por Lufthansa.

Edelweiss – Películas, música y juegos ofrecen variedad y entretenimiento.

Entretenimiento a bordo

Encontrarás que el tiempo vuela cuando vuelas con nosotros. Johnny Depp, Angelina Jolie y los demás se ocuparán de eso: las estrellas de cine y las estrellas en más de 140 películas y programas de televisión lo harán reír, soñar o agarrarse al borde de su asiento. Películas clásicas, series de televisión o películas para niños, hay mucho para mantenerte entretenido. Y si prefiere sumergirse en un mundo de música, tenemos 270 CD y listas de reproducción para que pueda elegir. Estamos seguros de que encontrarás tus favoritos entre ellos. Y si tienes ganas de jugar algunos juegos, podemos ofrecerte juegos de Tetris o juegos multijugador en 3D. ¡Esperamos que tengas un viaje entretenido!

SAA – Airbus A330-300 Su experiencia de vuelo Premium redefinida.

Damos la bienvenida a la más nueva incorporación a nuestra flota … nuestra aeronave A330-300.. Los confortables espacios interiores, de colores cálidos que crean un ambiente relajado lo harán sentir en casa durante su viaje.
Para nuestros clientes de clase Ejecutiva ofrecemos un nuevo diseño de cama plana que llega a casi los 2 metros totalmente extendida. Con un diseño de cabina actualizado, cada uno de estos asientos ha aumentado la privacidad, el acceso individual al pasillo y ofrecen aún más espacio en el compartimiento de equipaje de mano personal. Disfrute del confort adicional y mayor privacidad que brinda nuestra innovadora cabina de lujo.
La clase Económica está equipada con 203 asientos recientemente diseñados de línea delgada, todos con mayor lugar de guardado personal y espacio adicional para las piernas para un viaje más confortable. Cada asiento está equipado con una pantalla individual de 10,1″, puertos USB de carga individuales y acceso a puntos de conexión de PC compartidos.
El aburrimiento no será una opción a bordo de un vuelo SAA A330-300 gracias a nuestro sistema de entretenimiento en vuelo de vanguardia a pedido. Cada asiento de clase Ejecutiva está equipado con una pantalla de 15″, mientras que los de clase Económica tiene su propia pantalla de 10″. Estas pantallas táctiles de alta tecnología son divertidas y fáciles de usar, brindándole acceso a muchas horas de entretenimiento. No le faltará de donde elegir, con más de 100 películas para disfrutar, de los últimos éxitos de taquilla a los viejos favoritos y a una amplia selección de títulos de África y Asia. También puede acceder a casi 100 programas de TV, incluidas las temporadas completas de las últimas series, comedias y programación para niños.
Los niños podrán elegir de una sección de programas especial para ellos. Además, hemos agregado también una característica ideal para la familia, mediante la cual los padres pueden solicitar a la azafata que, para un asiento determinado, solo se muestren películas adecuadas para niños (películas para niños sin restricción de edad) o para adolescentes (películas y programas clasificados como PG y PG13).

Historia

expan oficina personal

Fundada en 2004 como una empresa capaz de prestar servicios de representaciones relacionados con la aviación comercial y el turismo.Avion1

Objetivo

empleada expan

Es nuestro objetivo satisfacer los requerimientos de nuestros clientes mediante el suministro de servicios con base en la formación humana, la tecnología y la mejora continua de nuestros procesos.Avion2

Equipo

expan oficina personal

Componen el equipo de Expan Argentina profesionales reconocidos en el mercado argentino por sus conocimientos, capacidad, creatividad, experiencia, y seriedad.Avion2

Expan Argentina consiguió la certificación IRAM-ISO9001:2008

11/12/2012 11:41:00
La empresa recibió la certificación IRAM-ISO9001:2008 por su Sistema de Gestión de Calidad. Nuestro afán de superación y de mejora del servicio hacia nuestros clientes, proveedores y empresas representadas nos ha llevado a implementar un sistema integral referente a la gestión de sistemas de calidad. Luego de un arduo trabajo en conjunto por parte de todo nuestro equipo, hemos logrado la certificación IRAM-ISO9001:2008 (R.I. 9000-4810).