SAA – Airbus A330-300 Su experiencia de vuelo Premium redefinida.

Damos la bienvenida a la más nueva incorporación a nuestra flota … nuestra aeronave A330-300.. Los confortables espacios interiores, de colores cálidos que crean un ambiente relajado lo harán sentir en casa durante su viaje.
Para nuestros clientes de clase Ejecutiva ofrecemos un nuevo diseño de cama plana que llega a casi los 2 metros totalmente extendida. Con un diseño de cabina actualizado, cada uno de estos asientos ha aumentado la privacidad, el acceso individual al pasillo y ofrecen aún más espacio en el compartimiento de equipaje de mano personal. Disfrute del confort adicional y mayor privacidad que brinda nuestra innovadora cabina de lujo.
La clase Económica está equipada con 203 asientos recientemente diseñados de línea delgada, todos con mayor lugar de guardado personal y espacio adicional para las piernas para un viaje más confortable. Cada asiento está equipado con una pantalla individual de 10,1″, puertos USB de carga individuales y acceso a puntos de conexión de PC compartidos.
El aburrimiento no será una opción a bordo de un vuelo SAA A330-300 gracias a nuestro sistema de entretenimiento en vuelo de vanguardia a pedido. Cada asiento de clase Ejecutiva está equipado con una pantalla de 15″, mientras que los de clase Económica tiene su propia pantalla de 10″. Estas pantallas táctiles de alta tecnología son divertidas y fáciles de usar, brindándole acceso a muchas horas de entretenimiento. No le faltará de donde elegir, con más de 100 películas para disfrutar, de los últimos éxitos de taquilla a los viejos favoritos y a una amplia selección de títulos de África y Asia. También puede acceder a casi 100 programas de TV, incluidas las temporadas completas de las últimas series, comedias y programación para niños.
Los niños podrán elegir de una sección de programas especial para ellos. Además, hemos agregado también una característica ideal para la familia, mediante la cual los padres pueden solicitar a la azafata que, para un asiento determinado, solo se muestren películas adecuadas para niños (películas para niños sin restricción de edad) o para adolescentes (películas y programas clasificados como PG y PG13).